Lo Nuevo

15 jun 2020

Mejores Películas de Acción en Netflix 2020



Aca te recomiendo una lista de las mejores Películas  de Acción en Netflix del 2020




Lo se, aveces estamos aburridos tratando de encontrar una película  en Netflix y nos da curiosidad ver una película pero al mismo tiempo queremos saber si vale la pena durar 1:30 minutos viendo una pelicula, es por eso que vengo ayudarte con las mejores peliculas de accion de Netflix.





Escuadrón 6




Michael Bay es el dirige  la nueva película de acción estadounidense llamada "Escuadrón 6", Ryan Reynolds y tiene un presupuesto de $ 150 millones y el 13 de septiembre se Estrenó en Netflix. Diciembre.

Esta nueva película cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen estar muertos para formar un grupo de vigilantes. El papel de Ryan Reynolds "Uno" los llevó a derrocar al criminal más grande de la ciudad. En esta película hay mucha acción, mucha adrenalina y su parte romántica. Te recomiendo verla, ademas de estar en Netflix, no te arrepentiras de durar ese tiempo viendo la película. 





Misión Rescate 



Si acepta, su trabajo es liberar al hijo de Ovi Mahajan (Panaka Tripathi). Detrás del secuestro de adolescentes está el enemigo de los delincuentes: Bangladesh Priyanshu Painyuli.

Sin embargo, la misión será más complicada que la cara dura y desilusionada de Rake, porque Asif tiene un grupo armado brutal compuesto por jóvenes en las calles de Dhaka con la ayuda de la policía local corrupta. Esta película es genial, no tiene ningún tipo de desperdicio, te recomiendo que la veas, las peleas y los efectos hacen de esta película una obra de arte.


Deseo de Matar





No hay una sola película de este Actor que no sea buena, que película no se puede recomendar de el? Todas sus peliculas son buenas en especial esta.  Paul Kersey cirujano que dedicó todo su tiempo libre a su familia. Sin embargo, cuando tres delincuentes irrumpieron en su casa, mataron a su esposa Lucy y dejaron que su hija Morgan cayera en coma, su vida cambió dramáticamente. Cansado de la demora en la investigación policial, Kersey decidió resolver el problema él mismo y hacer justicia de la manera mas fácil, por sus propias manos.




The Hunt




"Doce extraños se despiertan en un espacio abierto. No saben dónde están ni cómo llegar allí. A la sombra de una oscura teoría de la conspiración de Internet, las elites brutales se reúnen en un lugar remoto para cazar seres humanos. Deportes. Pero su plan es que cuando uno de los perseguidos Crystal recurra a sus seguidores, el Maestro está a punto de descarrilar.





No Time to Die




Bond dejó el servicio activo y vivió una vida pacífica en Jamaica. Cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, pidió ayuda, su paz se vio interrumpida. La misión de rescate del científico secuestrado fue mucho más peligrosa de lo esperado, lo que puso a Bond en el camino de un misterioso villano equipado con tecnología peligrosa y de vanguardia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta